fbpx

NOTICIAS

Anúnciate GRATIS

¡Compártelo con tus amistades!

Da más visibilidad y atractivo a tu negocio con The Offer Seekers ™.

Todo el mundo quiere ahorrar, por lo que si tu negocio ofrece una ventaja interesante que tu competencia no, resultará mucho más apetecible para los clientes potenciales.

Prueba nuestros servicios de forma totalmente gratuita y ofrece cualquier ventaja interesante sobre tu negocio, productos o servicios. ¡Usa tu imaginación y piensa algo que a todos pudiera gustar!

Después, sólo tendrás que contactarnos mediante nuestro formulario o por teléfono y explicarnos los detalles de tu oferta, y nosotros la crearemos para ti sin ningún coste, ¡TOTALMENTE GRATIS!

¿Qué puedes perder? Contáctanos y aprovecha esta gran oportunidad de aumentar tus clientes y tus ventas, ¡te esperamos!

 

¡Franquíciate con nosotros!

¡Compártelo con tus amistades!

Si deseas tener tu propio negocio sin correr ningún riesgo y te atrae el mundo de Internet, puedes formar parte ahora de nuestra creciente red de franquicias de Internet y tener tu franquicia The Offer Seekers ™ en exclusiva para tu zona.

Un novedoso negocio en plena expansión en el que no podrás perder, pues somos la única franquicia que ofrece garantía de rentabilidad por contrato, lo que significa que si no consiguieras después los resultados esperados podrás recuperar tu inversión.

Con nuestras franquicias no necesitarás locales, empleados, stocks, ni tendrás apenas gastos fijos, ingresando como beneficio el 50% de la facturación y ofreciendo un servicio necesario y de gran demanda. Además, podrás trabajar tu negocio desde cualquier sitio, con tan sólo un ordenador o tu smartphone y conexión a Internet, contando en todo momento con nuestra experiencia y apoyo técnico y humano.

Contáctanos para informarte con más detalle y sin ningún compromiso de nuestras novedosas franquicias de Internet The Offer Seekers ™, las franquicias de Internet que realmente están a tu alcance y que podrás desarrollar rápidamente, sin correr riesgo alguno y con todas las garantías, ¡no dejes pasar esta oportunidad!

 

 

 

¿Estará fuera tu negocio en este siglo XXI?

¡Compártelo con tus amistades!

No le fue nada mal al señor Gates con su digitalización… 😉

Bill estaba totalmente en lo cierto cuando afirmó esa frase, pues cualquier negocio hoy en día que pretenda al menos sobrevivir, debe digitalizarse sí o sí y de forma inexcusable.

La pandemia del covid-19 nos ha permitido a todos comprobar que la vida es en verdad totalmente impredecible. Nada está nunca asegurado, ni la salud, ni la libertad, ni tampoco el éxito. Es por ello que jamás debemos relajarnos cuando las cosas nos van bien, como tampoco hundirnos ni dejar de buscar e intentar nuevas cosas cuando todo nos va mal. Porque la vida es como un péndulo, y hoy estamos en uno de sus lados pero estaremos también en el otro en algún momento.

¿Cuántos negocios tradicionales exitosos pueden ahora verse abocados a la quiebra en poco tiempo debido a esta inesperada situación? ¿En una nueva pandemia o situación similar, qué tipo de negocios podrían sobrevivir?

Digitalizarse y revirar nuestras actividades para aprovechar el inmenso potencial que nos brinda Internet y las nuevas tecnologías es por ello algo que debemos acometer en nuestras empresas hoy lo antes posible y sin que medie excusa alguna. Es adaptarse o morir.

Es relativamente fácil acceder hoy al mundo digital, pero sin embargo no es sencillo que ello reporte en verdad beneficios a nuestros negocios. Porque, como todas las cosas, dar ese paso precisa que se haga muy bien, y hacerlo muy bien no es nunca fácil.

Aunque muchos lo pregonen a todas horas y parezcan poseer la particular “fórmula mágica” que cambiará el éxito de tu negocio, debemos decirte la triste verdad: no hay magias que valgan. Llevar clientes a tu negocio mediante publicidad y marketing digital es un arte complejo y difícil que, mucho más que basarse en simples técnicas, requiere de una gran imaginación y sobre todo de ese “algo” que no se encuentra en todo el mundo. No ha habido muchos Dalís, ni Teslas, ni Leonardos. La maestría sin ese “algo” se queda en simple retórica.

En The Offer Seekers no vamos de genios ni prometemos milagros, pero sabemos cómo hacer que más personas se interesen por tu negocio, tus productos y tus servicios, y lo hacemos de una forma muy simple: mediante ideas originales, lógicas e inteligentes que no todos tienen y que funcionan. Un arte que dominamos y que tú también podrás aprovechar para dar ese paso a la digitalización que todos los negocios necesitan como el agua en este loco tiempo que vivimos.

¿Quieres que sin ningún compromiso veamos cómo podríamos ayudarte? Contáctanos, y tomando un café o charlando simplemente por teléfono o videollamada, escucharemos lo que quieres y planearemos para ti ese proyecto ganador que realmente te llevará al éxito mediante el mejor marketing digital: www.theofferseekers.com

 

¡Conoced a los ganadores de nuestro último concurso!

¡Compártelo con tus amistades!

Os presentamos a los tres flamantes ganadores/as de nuestro último concurso 🤗😃🏆🎉 👏👏👏

 Victor Darias Valenciano
https://www.facebook.com/victor.darias.v

 Cristina Jimenez
https://www.facebook.com/cristina.jimenez.7374

 Veronica Cuerda Cuartero
https://www.facebook.com/veronica.cuerdacuartero

Cada uno de ellos ha ganado un magnífico ejemplar de la preciosa Edición de Lujo de El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos, el legendario y asombroso libro que siempre que se lee… ¡cuenta un cuento diferente! 😮📖

Os damos las gracias a todos/as por participar y os animamos a que volváis a hacerlo en el futuro. ¡Seguidnos y compartidnos, y felices próximas fiestas! 👋🙂

Visitad la web oficial del libro mágico: www.elmagicolibrodelosinfinitoscuentos.com

¡Felicidades a la ganadora de nuestro último concurso!

¡Compártelo con tus amistades!

Bárbara de Benito, de Madrid, resultó ganadora de nuestro último concurso promocional, por lo que tras el sorteo que realizamos entre todos los participantes ganó:

  • 1 entrada para dos días en el Parque Warner Madrid (parking incluido) + 3 entradas adicionales para disfrutarlo junto a sus 3 mejores amig@s.

Desde The Offer Seekers™ felicitamos a Bárbara por el premio y le damos las gracias, al igual que a todos vosotros, por participar, animándoos a que continuéis siguiéndonos en Facebook y participéis también en los nuevos concursos que haremos próximamente.

¡Un abrazo de todos nosotros y muchas gracias por vuestra amistad y participación!

Link a nuestro Facebook